martes, 16 de febrero de 2010

Guachinche "El Cachimba"

Paseo Las Araucarias, 36
38300 La Orotava, Tenerife
T. 922 331720
Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 12:00 a 16:00 / 19:00 a 22:00.
Lunes y Sabados de 12:00 a 16:00
Cierra los Domingos y Festivos
Ubicación en Goolge MAPS

Sorprendido me quedé cuando mi compañero de trabajo y amigo José Luis me lo enseñó a mediados del mes de noviembre de 2009. Por fuera parece una típica venta, pero una vez que entras verás no más de 10 mesas y un personal rápido y preciso.

La especialidad es el pescado fresco aunque tiene también: papas arrugadas, tollos, potas en salsa, ensaladas, etc. todo muy bien "regado" con vino de la zona. 


Yo, al igual que mi mujer, siempre que tengo la oportunidad de ir pido: pescado frito (chicharros, sardinas o caballas, según mercado), pulpo guisado y papas arrugadas. 


Pidas lo que pidas, el personal una vez que te sirve la bebida te "obsequiará" con un plato de gofio de millo tostado que al combinarlo con las papas, el pescado, los tollos, las potas, o lo que sea; sorprenderá a más de uno.


Un consejo: no ir en hora punta ya que es difícil conseguir mesa. Eso si, se lo montan muy bien por medio de un sistema de turnos.

3 comentarios:

  1. Hola soy canariona y estoy a ver si mi mariooo jose me lleva a come

    ResponderEliminar
  2. Te gustará el sitio, ya lo verás

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de La Orotava, y el Cachimba está ahí de toda la vida. ¡Siempre se ha comido superbién!

    ResponderEliminar