miércoles, 17 de febrero de 2010

Guachinche "El Capitán"

Calle Capitán 12
(trasera gasolinera Repsol)
Santa Úrsula, Tenerife
T. 646 145 976 (Pedro)
Abierto Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos de 13:00 a 16:00 y de 18:30 a 23:00.
Ubicación en Goolge MAPS


Aunque esté en la calle de atrás de la gasolinera de Repsol, es fácil de dar con él.

En su menú podemos encontrar: Lapas, Morena, Codornices, Croquetas de Atún, Pescado salado, Garbanzas, Fabada, Carne fiesta, Chipirones, Pulpo y buen vino de la zona.

Cabe destacar: "Arroz caldoso" (sólo los Domingos), Las Codornices, La Morena y un Tiramisú casero (galletas María con nata, entre otros ingredientes) que "cámbate las patas".

Atiende el propietario, Pedro, el cual siempre procurará atender al cliente de forma rápida y precisa sin perder la sonrisa.

Nota: los fines de semana se suele llenar por lo que se recomienda ir temprano.



4 comentarios:

  1. Es para mi una inmensa alegría poder acceder a este nuevo espacio creado por mi buen amigo José Sanz. Ya estaba tardando pero más vale tarde que nunca. Espero que muy pronto este blog vaya creciendo con los comentarios y aportaciones de todos sus amigos y conocidos, y no conocidos también, por que no. Estoy convencido que en un intervalo de tiempo no demasiado grande y con el apoyo de todos, este lugar será una buena referencia gastronómica, o lo que es lo mismo, una guía para degustar los manjares de la amplia y rica gastronomía canaria en particular y de otras regiones, Jose es un excelente cocinero y se atreve con cualquier plato, sea cual sea su procedencia.
    Pues eso, mucha suerte y animarte para que sigas adelante con este blog.
    Por cierto, los chipirones tienen que estar de "vicio", tienen una pinta inmejorable.
    Un fuerte abrazo,
    Locomotoro

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy nuevamente, y es que nunca dejarás de sorprenderme. (Joder, rima y todo). Agradecerte el detalle que has tenido conmigo colocando el enlace con las fotografías de mi galería en Flickr. Últimamente no hago más que darte las gracias, y es que tengo mucha suerte de tener a un amigo como tu.

    Un abrazo muy fuerte Jose.

    ResponderEliminar
  3. TIENE MALA CALIDAD EN CUESTION DE SERVICIO, ME HE ENCONTRADO UN PELO EN UNO DE LOS PLATOS

    ResponderEliminar
  4. 21:30 del sábado 11 de agosto y me pregunta mi esposa ¿dónde vamos?, vamos al Capitan que hace tiempo que no estamos por allí.

    Dicho y hecho, el comedor "empetado" a esa hora por lo que, el poco personal, hacía lo que podía y había que esperar un poco más de lo normal.

    Al final nos pedimos unas croquetas caseras, unos calamares con papas fritas para terminar con un tiramisú. Todo ello por menos de 20€ y saciando nuestro apetito.

    ResponderEliminar