martes, 23 de marzo de 2010

Bar Restaurante Manolo II


Avenida Cabildo Insular 18
San Miguel de Tajao, Arico, Tenerife
T. 922 171 152.
De martes a sábado de 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 22:30 / Domingos de 12:00 a 17:00.

No es la primera vez que tengo la oportunidad de visitarlo pero desde que he publicado este Blog no lo había hecho.
Tampoco es el "guachinche" al que os tengo acostumbrados pero me parece interesante el comentarlo con ustedes sobre todo por que dejamos la zona norte por la zona Sur de Tenerife. 

De fuera no parece poseer un comedor tan amplio y sus empleados atienden con amabilidad y eficacia desde que entramos en el local. 


Sus especialidades: Pescado fresco, mejillones, langostinos, pulpo, escaldón de pescado, camarones, calamares (a la plancha o a la romana), etc.

Ante estas delicias de mar es más que recomendable el "regarlo" todo con un preciado caldo como puede ser el Flor de Chasna Semiseco

En el caso de que estén por el sur y no sepan donde comer, les recomiendo que prueben este sitio y después me cuentan.


Por cierto, una vez más este sitio me lo descubrió uno de los colaboradores de este blog: el Señor D. José Luis González









1 comentario:

  1. No lo conozco pero me queda cerca, iré a ver que tal! Ese escaldón de pescado.. uhmmmmm

    ResponderEliminar