viernes, 15 de abril de 2011

El Buchito

Calle Víctor Zurita, 31 
38390 Santa Úrsula
T. 922 337 150
Horario: Jueves a partir de las 19:00 horas. Viernes y sábados de 13:00 a 16:30 y de 19:00 en adelante. Los Domingos de 13:00 a 16:30.
Ubicación en Google MAPS

En poco más de 60 metros cuadrados se encuentra este establecimiento en la localidad de Santa Úrusla y a excasos metros de la Carretera General del Norte.

Aspecto del comedor

Su propietario es proveedor, cocinero y camarero que lo único que sabe hacer es "cocinar", aparte de atender a los clientes de forma muy eficaz y siempre con alguna de sus personales recomendaciones de la comida del "día".

Para la carta, que varía todos los días, más vale una imagen que mil palabras. Sino, observen la siguiente imagen. 

Si el señor Jobs (Apple) lo visita algún día, el diseño del iPAD5 se basará en este modelo (je je je)


En concreto lo que tuve oportunidad de probar, y que recomiendo, fue:

- Ensalada especial de la casa.
- Huevos a la estampida.
- Garbanzas con bacalo.
- Postres caseros.
- Vino de la casa.

Ensalada especial de la casa con gambas y champiñones naturales así como el "toque" maestro del propietario.


Comedor con poco más de 10 mesas y una decoración correcta. El problema, escaso sitio para aparcar ya que se trata de una calle muy estrecha y concurrida.


Huevos a la "estampida"

Flan casero de chocolate

2 comentarios:

  1. esto no es un guachinche esto es una tasca y muy cara me cobraron 40 euros por dos personas por plato unico,queso en dados y mal asado,6 croquetas y dos platitos de papas,2 coca cola y una cuarta de vino para mi es un robo yo como por 25 euros y hasta menos por eso en un verdadero guahcinche le pido a el crador de la pagina que lo quite como guachinche ya que es un engaño por que en el sms que me llego del banco dice que es una tasca

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de comentarios enriquecen este blog. Con ellos los usuarios podemos ver si los establecimientos siguen funcionando igual, mejor o peor.
    En su momento lo catalogué como Guachinche pero la verdad es que hace tiempo que no voy y desconozco si los propietarios son los mismos o no.
    Gracias,

    ResponderEliminar