martes, 16 de febrero de 2010

Guachinche "Finca La Salud"

Camino de Los Gomez, S/N
38300 La Orotava, Tenerife
T. 605 722 798 - 608 009 085 Jonay / David
Abierto todos los días a partir de las 12:00 hasta las 23:00
Ubicación en Goolge MAPS

Lo primero que nos llama la atención es su aparcamiento para clientes sobre "picón" y los diferentes "ambientes" que pueden ser reservados, previa confirmación, en función del evento a celebrar.

Comida y trato familiar ya que los dueños son los que atienden y preparan la comida: Huevos al estampido (huevos fritos, papas fritas y "chorizo de perro"), Revuelto de Atún, Carne fresca (Charcutería Alemana de La Orotava "Sprungmann"), Queso, buen vino de la Zona. 














10 comentarios:

  1. Si lo que quieres es esquivar al calor y el bochorno de Santa Cruz, es recomendable el ir a almorzar / cenar ya que el cuerpo así lo agradecerá.

    Saludos a tod@s,

    ResponderEliminar
  2. Hay que destacar el trato "como en casa" que imparte tanto D. Manuel como David y toda su legión de familiares.

    ResponderEliminar
  3. no se como le permiten tener un Chuachinche a esta gente con lo que le deben a todo el mundo en La Orotava

    ResponderEliminar
  4. Si quereis visitar un guachinche estupendo, os recomiendo Las Papas Huecas, en Santa Úrsula, se come de vicio y tienen un buen vino. Se llega bajando por gruas Juanele, por debajo de la autopista, en la primera entrada viniendo de Santa Cruz, como a 200 metro bajando, os aseguro que no os arrepentireis, pruebenlo, y los precios muy asequibles. Abren a partir del Jueves a las 19:00 horas y viernes, sabados y domingos desde las 12:00 horas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario. Te invito a que colabores, para ello simplemente mándame un correo con las fotos de alguno de los platos y un pequeño texto como el que describe cada establecimiento.

    De todas formas, intentaré pasarme por allí este fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Pues ami y a mi familia el guachinche la Salud nos encanta,tanto el trato como la comida.SON GENIALES!TODO EL MUNDO Q LLEVO REPITEN!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡tremendas garbanzas y la chistorra de infarto!!

    ResponderEliminar
  8. Hay unas fotos en Facebook de este guachinche , en las cuales se ven unos jaulones donde tienen animales en condiciones lamentables, muertos de hambre .
    Solo tienes que mirar tu facebook y buscar Guachinche Finca La Salud , luego tu decide si quieres ir a comer a este lugar.

    ResponderEliminar
  9. No se como se come en este guachinche, pero con las fotos de como tenían a dos perritos muertos de hambre y sed...no pienso ir en mi vida!

    ResponderEliminar
  10. Tenían unos perros en un estado de inanición lamentable, cuando fueron denunciados, hicieron desaparecer a los perros...Solo espero que tengan que cerrar y morir de hambre como sus perros...

    ResponderEliminar