lunes, 10 de mayo de 2010

Pensión - Restaurante "GERMAN"

Calle Santo Domingo nº 1
38613 Vilaflor de Chasna
T. 922 709028
Horario: Abierto todos los días desde las 12:00 a 22:00.
Ubicación en Goolge MAPS

Lo que me ocupa, en este nuestro blog, es el restaurante, del que cabe destacar que el comensal se siente como en su propia casa: mesas para 4 personas cerca de los ventanales por lo que la luz del día está garantizada, jarrones con claveles, mantel, etc.


Me consta que en el interior hay una habitación con una mesa más grande lo que permite llevar a cabo alguna que otra comida con un número mayor de comensales. En esta habitación hay fotografías en blanco y negro de Vilaflor (años 60).


Entre los platos de su "carta" destaco:

- Queso.
- Potaje (recomendado).
- Puchero (recomendado).
- Ensalada.
- Arroz a la cubana.
- Paella (domingos).
- Filo mechado.
- Pollo.
- Ternera.
- Vino chasnero.

En esta visita, 09 de mayo de 2010, al hacer un excelente tiempo en Vilaflor como que el potaje y el puchero no era muy recomendado así que nos decidimos, mi mujer y yo, por ensalada de la casa y arroz a la cubana.

Normalmente no suele haber problemas de mesa, salvo en las fiestas a finales de agosto. 

Les animo a que un día lo prueben. 


NOTA: Desde 1941 se encuentra abierta esta Pensión y el actual Restaurante desde 1966 que es atendido, hoy en día, por sus propietarios Germán y Pilar.

Tiene una capacidad para 20 personas, en habitaciones doble con baño, agua caliente y aire acondicionado, desde la terraza de la habitación, podemos ver una magnífica vista de "El Sombrerito", cumbre más famosa de esta villa Chasnera.





Arroz a la cubana con su "platanito" frito

1 comentario: