lunes, 11 de julio de 2011

IV Ruta de la Tapa por San Benito

Un año más, en el marco de las fiestas de San Benito Abad, cita ineludible con el municipio de La Laguna, se ha puesto en marcha la cuarta edición de una iniciativa ya consolidada en la que se muestra lo mejor de nuestra riquísima y variada oferta gastronómica, que sirve, además, de escaparate privilegiado para conocer lo mejor de nuestra tradición.




Tapa propuesta por Chez Stephane para la edición de este año

¿Cómo participar?


Para participar en la Cuarta Ruta de la Tapa por San Benito, sólo tienes que visitar los establecimientos que dispongan del distintivo de la ruta y que aparecen en el rutómetro.

La Tapa, junto con una copa/vaso de vino de Tenerife, Cerveza Dorada, agua Fuentealta o refresco tiene un coste de tan solo 2,50€.

Solicita del establecimiento que te selle este Rutómetro en el lugar correspondiente al mismo.

Necesitas sellar un mínimo de 10 establecimientos para poder participar en el sorteo de tantas comidas como locales participan en la Cuarta Ruta de la Tapa por San Benito, así como diferentes lotes de productos.

Rellena correctamente tus datos identificativos y vota a la Mejor Tapa (Premio del Público).

Entrega el Rutómetro desplegable, sellado, antes del 3 de agosto en los Puntos de Información Turística del Ayuntamiento, situados en La Casa de los Capitanes (C/ La Carrera) y en la Torre de La Concepción, así como en El Tinglado Pub (Elías Serra Rafols, 4) y en la Asociación de Empresarios La Laguna Zona Comercial, cito en la C/ Escultor Estévez, 2.

El sortéo tendrá lugar el 4 de Agosto y los premios serán entregados el Viernes 5 de agosto en la Plaza de La Concepción, dentro del programa de actividades programadas como cierre de la Cuarta Ruta de La Tapa por San Benito.

Más información en:

1 comentario:

  1. De los sitios que visité (más de 10), en la mayoría sirvieron vino de fuera por lo que recomiendo a la organización, de cara al próximo año, que fomente más los vinos de Canarias.

    ResponderEliminar