viernes, 5 de octubre de 2012

La regulación de los guachinches en Tenerife "en breve"

Así lo publica hoy Diario de Avisos en su sección de actualidad.

"Los guachinches de Canarias estarán regulados por una normativa, por primera vez, dentro de alrededor de seis meses. De esta manera, a través de un decreto, el Gobierno de Canarias pretende atender una demanda elevada por los ayuntamientos del Norte de Tenerife y algunos colectivos empresariales, ya que sobre todo en los últimos años se ha apreciado un aumento de establecimientos que no cumplen con los requisitos de estos negocios........ "



Para seguir leyendo hacer clic en este enlace 

4 comentarios:

  1. ¿Eres un apasionado de los Guachinches? ¿No conoces Guachapp?

    Si es así estás de enhorabuena. Guachapp es una aplicación gratuita para Android que te permite descubrir los Guachinches de la isla de Tenerife, pudiendo ver comentarios de otras personas y añadir los tuyos propios, marcar como favoritos aquellos que te interesen o incluso saber cómo llegar hasta ellos.

    No esperes más y descárgatela (http://tinyurl.com/guachapp)!!! Ayúdanos a mejorar colaborando con nosotros si encuentras algún problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante pero que muy interesante.

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario. Sabemos que aún quedan muchas cosas por mejorar pero con las sugerencias/opiniones de los usuarios seguiremos creciendo. Gracias nuevamente.

      Eliminar
    3. Os retwiteo y publico en mi muro de Facebook.

      Eliminar